lunes, septiembre 18, 2006

no Puedo
no puedo
No Puedo
no pUedo
nO pueDo
No puedO
no puedo
No pUEdo

El jabon no es tan espumoso..
los rastrillos no tienen ya suficiente filo..

mi vida gris se escurre con el agua que cae de la regadera
que hace tiempo he dejado de sentir..
estoy entumido
estoy sumido todo el tiempo en mis pensamientos

y aunque aquel dia decidi que te sacaria de mi vida
(y lo logre por unos instantes..)
es lo mas dificil que he intentado hacer..


abro mis venas y veo correr el maná rojo
pero tu no sales por ahi..
cierro mis ojos y visualizo lugares
y TU estas ahi
se crean situaciones, escenarios
y entonces quiero despertar..

Voy por la calle y te veo parado
volteo a otro lado y tambien estas ahi..
no puedo.. simplemente no puedo...

no Puedo
no puedo
No Puedo
no pUedo
nO pueDo
No puedO
no puedo
No pUEdo

No hay comentarios.: