jueves, diciembre 02, 2004

Ya viene Santa!!

La noche era clara..
las estrellas se asomaban...
pero poco a poco
las nubes se acercaron..
y la nieve empezo a caer...

Se escucho el campaneo en el trineo
La sonrisa tierna y melodiosa
y el viento tenia una fragancia a buñuelos

Se acercaba él
a llenar a todos de regalos
a emocionar niños
dandoles una felicidad falsa y material

"¿No me quieres?"
"si"
"¿y donde esta mi regalo?"



Bendita Navidad
cuando todos se reunen
para ver que ropa llevan puesta los demas
para ver que regalan
para ver que hacen de sus vidas...

No hay nada como esta epoca
en la que puedes estar rodeado de arpias
que te comen con los ojos
que saborean tu fracaso
que disfrutan tu soledad

"¿Y donde esta Santa Clos?
¿Por que no tengo regalos?"

Vino, cerveza,
pavo, tamales
pozole, menudo, y botanas
despues...
la culpa...

y como curar la culpa..
con vino, cerveza,
pavo, tamales,
pozole, menudo, botanas,
regalos MUCHOS regalos
y no puede faltar
la familia...

mi tio el monitor
mis sobrinos los libros
mis amigos cpu, teclado y maus...
FeLiZ NaViDaD ¬¬

No hay comentarios.: