sábado, diciembre 02, 2006

Imposible... parte 8

Los dias pasaron muy rapido, Elena se sentía feliz estando al lado de Azazel, el iba y venía durante esos dias, pero pasó todas las noches con ella..

Elena no recordaba su trabajo, ni sus clientes que le llegaban a causar asco, cuando estaba con él; Aun sentía un fuerte compromiso con "la patrona", y aparte, no podía perder los pocos clientes que tenía..

Los momentos en que Azazel se iba, ella pasaba angustia, prefería encerrarse en su cuarto, a veces a dormir, para esperar a que él regresara.



Photobucket - Video and Image Hosting



Pasó su semana de descanso, y Elena llamó al Hotel para pedir una semana mas; la patrona se escuchaba seria, pero despues de una pausa le dijo: "si.. es lo mejor.." Elena no entendió esa respuesta que le pareció sospechosa, sin embargo, debido a la alegria que que le causó el saber que pasaría mas tiempo al lado de Azazel, prefirió no averiguar mas..

Le encantaba todo lo que sentía cuando estaba con Azazel, ese calor, esa lujuria, esa pasion; la comida le sabía mas buena, el aire era mas fresco, los colores mas intensos; le encantaba todo lo de Azazel, aunque desconocía totalmente su vida, desconocía hasta su apellido, a que se dedicaba, a donde se dirigía cuando se daba esas "escapadas" misteriosas; pero ella no quería arruinar nada; había tenido muy malas experiencias en sus relaciones anteriores, tan malas, que aunado a su infancia y su vida familiar, la habían llevado a la profesión a la que se dedicaba..

Estaba enamorada de Azazel y por eso, prefería no preguntar, y pasaba las horas del día esperandolo en su casa; solo salía de vez en cuando, para comprar algo que le hiciese falta en la despensa..

Pasaron los dias y llegó una noche, antes de que se cumpliera la segunda semana, que Elena sintió una inquietud; y despues de haber hecho el amor con Azazel y dejarlo dormido en su cama, Elena se vistió, llenó su bolso grande con la ropa y accesorios que necesitaría esa noche, y tomó el taxi libre hacia la Zona Norte..

Mientras iba en el taxi, recordaba las palabras de Azazel: "no regreses, no necesitas ese trabajo, puedes conseguir cualquier otra cosa.. ". Pero Elena no sabía hacer otra cosa; tuvo que salir huyendo muy niña de su casa, no tenía estudios y su unica virtud (creía ella) era su gran belleza.. y aprendió como explotarla.

Para sorpresa de todos, Elena entró al hotel; Raquela la miró estupefacta: "¿Qué haces aqui?!"
"vine a trabajar" contestó Elena, mientras se abría paso entre sus demas compañeras que se encontraban asombradas en el pequeño lobby y se dirigía al mostrador de recepción para tomar la llave del cuarto que le correspondía; una de las muchachas ya había corrido hacia la oficina, situada detras del mostrador, para avisarle a la patrona de la llegada de Elena..

Cuando Elena llegó al mostrador, la patrona salió de inmediato, seguida por la muchacha que le avisó.
"¿Que estas haciendo aqui, ELENA!?" pregunto a gritos la patrona, lo cual soprendió a Elena
"vine a trabajar, ya he descansado suficiente.."
"no debes estar aquí!" parecía desesperada, rodeó el mostrador de recepción, tomó a Elena por los hombros y empezó a guiarla hacia la puerta, casi la llevaba a empujones
"pero yo quiero trabajar.." decía Elena, tratando de evitar que la sacaran..

Todas las muchachas estaban echas bolas en la entrada, viendo el espectaculo que daban Elena y la patrona, y sorprendidas voltearon a la puerta cuando irrumpió un hombre.

"Sra. Constantina" dijo el hombre que entraba dirigiendose a la "patrona" y pasaba por entre las muchachas que lo seguían con la mirada "¿Qué esta pasando aqui?... ¿Quien es esta muchacha?...." hizo una pausa, se detuvo enfrente de Elena ".. es ella verdad?"
"no.. emm.. no...es que.."
"Mi nombre es Elena" dijo, interrumpiendo a la patrona
"¿Elena Suarez?" preguntó el hombre
"si"
"Elena Suarez, queda usted detenida.." mostrando su placa, y sacando unas esposas "por sospecha de homicidio del señor Javier Gómez.. tiene derecho a..."
"homicidio!?!..." interrumpió Elena exaltada.. "Javier Gómez?... DE QUE ESTA HABLANDO!" exclamó, mientras el detective le ponía las esposas..
"haga el favor de acompañarme" dijo el hombre, mientras la tomaba de un brazo y la jalaba

"no se la lleve!" salió gritando Raquela, la patrona se encontraba detras, parada en la puerta, llorando, le tenía cariño a la muchacha.. las demas tambien observaban desde la entrada, y murmuraban; la gente en la calle veían como se llevaban a Elena.

Subieron a Elena a una patrulla, aun no entendía que estaba sucediendo..
"tenemos que hacer algo!" le gritó Raquela a la patrona, quien solo veía a Elena dentro de la patrulla, no respondió..

La patrulla se fue..

No hay comentarios.: