jueves, noviembre 30, 2006

Imposible... parte 7

.. estaba en un bosque cuando despertó,
era de día, el sol brillaba en lo alto del cielo,
algunos rayos alcanzaban su rostro atravesando las hojas de los altos arboles,
soplaba el viento, parecía como si cantase..
se escuchaban murmullos, sin embargo no había nadie..
todo estaba cubierto de pasto alto, todo era verde..
una mariposa se posó en su mano,
Elena la contemplaba; se dió cuenta de su ropa, era un vestido holgado de lana;
la mariposa seguía ahí..
"despierta" dijo la mariposa "despierta!"


Photobucket - Video and Image Hosting



Elena despertó en la cama de un hospital
"despierta" decía Raquela

Raquela era la mejor amiga de Elena, la conoció en ese "hotel" donde trabajaba;
era alta, y de bonito cuerpo como Elena, morena, cabello castaño y ojos grandes y negros.

"¿Qué me paso?"preguntó Elena "¿dónde estoy?"
"en una clínica, anoche te encontramos inconciente y con mucha fiebre... estabas delirando.. decías algo.. pero no te entendiamos.. algo de 'ael'...¿era un nombre?, ¿qué era Elena?"
"no se..." Elena no entendía lo que le había sucedido

La dieron de alta rapido, el doctor no encontró ninguna enfermedad en ella, no tenía gripe, o alguna infección, unos estudios rapidos de sangre comprobaron que se encontraba perfectamente de salud..
"procure comer bien, señorita" fue lo unico que le dijo el doctor.

En las últimas noches, no tenía casi clientes; eso sorprendía a la "patrona", pero pensaba que era por que Elena estaba cansada y no "rendía" igual; la veía pensativa, palida, asi es que le aconsejó que se tomara una semana de descanso; por dinero Elena no sufriría, tenía suficiente para sobrevivir esa semana y si quería podría tomar unas vacaciones mas largas..

Y así, Elena dedicaba sus dias para estar en su casa, o salir a caminar.

Ya no recordaba a aquel hombre que la había impresionado, el hombre de los brillosos ojos azules, pero fue una tarde paseando por un centro comercial que lo vió; él estaba sentado junto en una jardinera, veía a la gente pasar, tenía una sonrisa en el rostro; Elena lo miró fijamente, estaba temblorosa; respiró profundo, trató de disimular cierta seguridad y caminó hacia él, el hombre se puso de pie, y la recibió con un beso en la boca, sus labios la quemaron, o eso sintió ella; se sonrrojó por el beso; él la tomó de la mano y empezaron a caminar..

Elena traía puesto un vestido sin mangas color rosa palido con un estampado de flores de un color mas claro, el cabello suelto bailaba con el viento, sus ojos verdes centelleaban a la luz del sol; su expresion era la de una mujer feliz.

"¿cual es tu nombre?" le preguntó ella
"¿como quieres que me llame?" contestó él
lo miró por un momento, su piel bronceada, sus ojos azules, sus pestañas tupidas, su nariz recta, una sonrisa que querrían en algun comercial de pasta de dientes, traía una polo color verde oscuro , los tres botones desabrochados, la barba dejada crecer por algunos dias, apenas eran puntos grises en su rostro..
" Esa pregunta es la que yo hago en mi trabajo.." dijo ella sonriendo, y continuó.. "'¿como quieres que me llame?'..." hizo una pausa, seguían caminando tomados de la mano, había mucha gente en el centro comercial, todo el mundo parecía feliz, o al menos así es como Elena lo percibía.. "dime tu nombre" insistió ella

" Azazel" contestó el hombre, y le dió un beso en la frente
Elena se detuvo "¿como dijiste?"
Azazel solo sonrió, la abrazó y la besó
los colores se intensificaban, las flores de las jardineras eran grandes y Elena podía sentir sus olores, todo era bello cuando él la besaba.

Subieron a un camión y llegaron a la playa
"yo no me voy a meter ahí" dijo Elena "el agua esta congelada!"
"anda ven!" le decía Azazel, mientras brincaba entre las olas "ven!" le rogaba, pero ella no quería entrar; entonces él salió, la tomó en sus brazos, y mientras Elena reía y pataleaba la llevó al mar; el agua estaba tibia, jugaron un rato en la mar y despues caminaron por la arena mientras sus ropas se secaban..

"Ha sido un día hermoso" le dijo Elena a Azazel, mientras lo despedía en la puerta..
"si, lo fue.." respondió él, recargado en el marco.. dió la vuelta y se disponía a irse.. "quedate" en voz baja, dijo Elena, él volteó, ella lo tomó de la mano y entraron, cerró la puerta.

No hay comentarios.: