jueves, noviembre 01, 2007

Humo

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Es curioso como puedes sentir eso que te hace irte hacia abajo.. sentir ese cambio químico en el cerebro que provoca que no puedas ni mover un dedo, que no tengas deseos de levantarte, hacer algo o ver gente. Mas impactante aun, fue para mi darme cuenta que ya no es solo "por un rato".. si no que esta condición me puede durar dias, semanas, y que buscando un pretexto, lo atribuyo a que soy flojo, a que estoy pasando por mi racha en que no tengo ganas de salir, que es mi fase de hermitaño, todo esto para no aceptar que padezco depresión... "la enfermedad del nuevo milenio"..

Y uno dice: pfff eso no me va a pasar a mi, si me siento triste, salgo con mis amigos y se me quita; si me siento aflojerado me pongo a dibujar o a escribir o salgo a caminar; pero cuando llega el momento que esto sucede, que esta tristeza, esta flojera, esta apatía aparecen y sientes aberración por toda actividad que tu mismo habias propuesto para eliminar estas sensaciones.. ¿Que haces?

Padecer esta "depresion leve" por mas de dos años se diagnostica como distimia.. esta cabrón padecer distimia... =S

Pero hoy, me siento contento, creativo, acompañado, con ideas y planes en mente para llevar a cabo y aprovechar al maximo mis ratos buenos que pueda tener en lo que quede de esta semana.

Nos sentimos solos, pero no lo estamos, simplemente en esos momentos no podemos ver a las personas que estan ahí para ti.. Afortunadamente yo las vi.. y GRACIAS, por aguantarme, por escucharme, por quitar la navaja de mi mano, por estar ahi, por interesarse, por no dejarme caer.. espero yo poder estar ahi para ustedes!

El humo ya se disipó y mi cielo esta más claro ahora... tengo cosas por hacer ;)

No hay comentarios.: