miércoles, noviembre 21, 2007

Los quehaceres en Noviembre...

Es comico como es de que siempre necesito de algo de presion para hacer las cosas... lo cual podria verse como bueno, por que quiere decir que como empleado sere muy bueno, jaja.. Necesite que un amigo anunciara que vendria a Tijuana para que yo me moviera y le dedicara algo de mi tiempo a mi cuarto... ALGO DE MI TIEMPO = 1 MES!


Tenia todo ya redactado en mi mente, la oda a mi cuarto, pero ya varias ideas se me fueron; el punto es que, creo importante escribir sobre este hecho, ya que es algo memorable... tuvieron que pasar 10 años para que yo limpiara mi cuarto, lo cual me lleva a querer reflexionar sobre que tantas cosas pasaban en mi vida en esos años que me llevaron al autoabandono.. por que si.. la habitacion es solo el espejo de nuestras emociones...

Encontré cartas dirigidas a personas que ahora no se donde están, cartas que no termine, que nunca mande. Fotos de momentos que ya no recordaba, hazañas de adolescencia que me recordaron como soy y lo que soy capaz de hacer.

Había tambien proyectos empezados que no terminé y no creo que algun día lo haga. Libretas de la escuela desde la secundaria hasta la universidad, y me deshice de casi todas. Cassettes de musica que ya no podían ser escuchados debido al polvo, con las canciones que me hicieron soñar, imaginar, que intentara bailar, que me deprimian y me alegraban en aquellos tiempos de 1997 [Viva la MORE FM!!].

Recados que nos pasabamos mientras estabamos en clase, como una especie de diario que hablaban de lo que estaba pasando en ese momento, de las personas que nos rodeaban y paso a paso las acciones que se iban sucitando.

Pensé que seria mas dificil deshacerme de todo eso. Pensé que me causaría mucha nostalgia, y si lo hizo, pero no tanta como imagine. En mi mente siempre estuvo que sacaría lo viejo para darle cabida a lo nuevo, y en efecto asi fue. Ahora hay espacio para nuevos recuerdos, nuevos momentos, mayores experiencias y quiza, por fin, la madurez! Dejar de hacer aquel adolescente.

Tiré ropa que tenía desde aquel tiempo, que aun me ponía aun estando decoloradas o rotas. Era aferrarme a aquella época, no quería que desapareciera.

Debo confesar que aun hay cosas que guardé, el cuarto no quedó del todo limpio. Si, lo pinte, lo barrí, lo sacudí, lo reacomodé, pero aun hay cosas que no estan en su lugar, que guardé para seleccionar que se quedaba y que se iba. No se cuando lo haga, quiza en 10 años.. pero lo que hice fue un gran avance.. y siento que valió la pena, pues ya estoy notando los efectos en mí.

No hay comentarios.: