miércoles, marzo 21, 2007

Las Noches de Deón 1.2

2

El viento era frio, le gustaba sentirlo acariciar su rostro mientras viajaba a toda velocidad hacia la ciudad. Era una noche muy ruidosa, como lo eran la mayoría; las calles del centro infestadas de gente, los comercios apenas empezaban a cerrar; gente corriendo para tomar el ultimo camión; y en la zona Norte empezaban a salir las putas estrenando vestidos nuevos, la moda era que se vistieran de colegialas..

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Y ahí, en un callejón oscuro y pestilente bajó Deón; un par de ratas pasaron junto a sus pies, enormes como gatos. Él siguió su camino y salió a la calle llena de luces de los letreros de los bares, cantinas y hoteles..

Una mujer se acercó le paso la mano por el hombro, Deón la miró
- ¿Buscas algo en especial guapo?
- Te busco a tí - contesto con una sonrisa coqueta
la mujer vestida de lentejuelas y peluca de cabello rojo y largo lo tomó de la mano y lo llevó adentro del hotel; lo condujo por las escaleras y entraron a una habitación del tercer piso.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Apenas cerró la puerta y ella empezo a acariciarlo, pasaba sus manos por su pecho y le besaba el cuello; Deón se sentía exitado, tenía, al parecer, esa ventaja sobre los demás de su especie: el podía sentir placer de muchas otras formas que su gente no podía.
- ¿Cómo te llamas?
- Dinorah - contestó ella

Dinorah le desabrocho la camisa, pasó sus manos sobre sus pectorales bien formados, jugueteó con sus pezones.. y lentamente fue bajando sus manos, hasta pasar por el duro abdomen de Deón.. él la tomó del cuello y la puso de pie, la besó en la boca mientras le arrancaba el vestido y las lentejuelas y chakiras caían y botaban en el piso. la abrazó por la cintura y le empezó a besar y lamer sus enormes pechos blancos..
- si! si! - gemía Dinorah
La acostó sobre la cama y él se desvistió, se postro sobre ella y siguió besandola, su abdomen, sus pechos, su cuello, su barbilla; la poca barba de un día de Deón le raspaba y exitaba a la prostituta, quien pasaba sus manos por su ancha y fuerte espalda, lo arañaba mientras él empezaba a penetrarla..

Los movimientos eran cada vez mas rapidos y sensuales, empezaron a sudar; ella gemía y pedía mas mientras el le mordisqueaba la oreja; parecía como si bailacen en la cama; Deón empezó a besar el cuello de Dinorah y justo cuando ella empezaba a sentir que llegaba el orgasmo, él le clavó sus colmillos en la yugular. Quiso gritar, pero no pudo, era tanto el extasis que ella estaba viviendo que se dejó llevar, era tanto el placer que ya no quiso moverse y dejó que el demonio que tenía encima la poseyera totalmente.

Mientras bebía de su sangre, espesa y dulce, incluso embriagante, Deón pudo ver los recuerdos de Dinorah.. la niña que mató a su hermana por celos, la niña que distribuía drogas en su escuela secundaria, donde debería estar estudiando; Dinorah la precoz; Dinorah sin sentimientos, Dinorah la hedonista; no se tentaba el corazón para traicionar a sus compañeras y se deshizo de mas de una con una (al parecer, idea trillada) jeringa infectada de sida. Dinorah era mala y merecía lo que le estaba pasando; y lo que le estaba pasando no era tan malo, despues de todo, moriría sintiendo placer..

Se pinchó la lengua con uno de sus colmillos y lamió el cuello de la mujer para que las heridas desaparecieran; la dejó acostada en la cama; se vistió y saco de su abrigo una jeringuilla, preparó la sustancia e inyectó al cadaver; creerían que murió de sobredosis; dejó todo tirado junto a la cama y se fue.

- Regresaste temprano - dijo Julia mientras corría a sus brazos
- solo fui a dar un paseo
Julia pensó que la besaria; pero él sólo la dejó y bajó a su sotano...

->parte 3<-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q TAL OYE LA SEGUNDA PARTE ME GUSTO ME GUSTA LA MUERTE Y MAS SI ES DESANGRADA AHYY TOY EXITADO Q CHIDO