lunes, agosto 20, 2007

Alegria

Las calles nunca habian estado antes tan llenas de vida..
todo era nuevo y lleno de colores...
la gente reía, los niños jugaban..
yo corría entre la multitud, y saltaba y cantaba
llevaba globos inflados con helio
y levantaba mis brazos y sonreia


El aire era calido y el sol muy intenso, y por mi frente escurria el sudor
parecía yo una fuente humana
pero no paraba de correr y saludar a todo el mundo que pasaba feliz por las banquetas
la gente que pasaba alegre en sus carros
escuchaba lo que ellos, musica muy variada mientras pasaba junto a cada vehiculo

Corría, pero esta vez no huía de nada..
saltaba y no me daba verguenza
nadie me juzgaba
te vi parado junto a un carrito que vendia café
tenias dos vasos en las manos
¿uno era para mi?

Solté los globos y mas emocionado que nunca corrí a tu encuentro
viste hacia donde se iban los globos y te sorprendio cuando te abracé,
casi te tiro, te tambaleaste un poco y nos reimos
no nos importo que la gente nos viera
nos besamos, nos besamos mucho
y me diste mi café
frappe de mocca oscuro, mi favorito...

Nos sentamos en una banca a ver a la gente pasar
a ver los pajaros y escucharlos cantar en los árboles
pasamos horas y horas como si no tuviesemos nada que hacer
como si no hubiera trabajo y escuela, y ropa que lavar
y una casa que limpiar, y programas de tv por ver
gente con quien chatear
no..
el tiempo era nuestro
el mundo era nuestro
platicamos mucho, de cualquier tonteria, pero todo era interesante
todo entusiasmaba

Eso es lo que quiero que pase
y soplaré velas, y tirare monedas a la fuente
por que eso es lo que mas deseo

No hay comentarios.: