miércoles, agosto 08, 2007

Las Noches de Deón 8.3

3
Todos cometemos errores..

"Attis y Drusila regresaron cuando aun faltaban horas para que amaneciera, me encontraron tirado en medio del templo entre los grandes brazos de Barbato; me levanté.

- ¿Dónde han estado? - pregunté, empecé a caminar alrededor de ellos, como si fuese su padre y ellos unos niños traviesos; yo estaba desnudo y me di cuenta que Drusila lo había notado, no despegaba sus ojos de mi.
- Hemos seguido con la busqueda de mi hijo - me contestó ella con voz queda, Attis se fijo en como ella me veía y se paró frente a Drusila como si tratara de protegerla de mi.
- ¿Ahora te crees nuestro padre? - me dijo Attis; parecía como si hubiese leido mi pensamiento, cuando yo mismo me di cuenta de lo que estaba haciendo, sin embargo ni Attis, ni Drusila pueden leerme la mente por la conexion de sangre que hay entre nosotros. - Tu ¿Por que estas desnudo? - continuó sin esperar a que respondiera su primer pregunta - ¿Quien es ese gladiador con el que te revolcaste?

- Su nombre es Barbato - dije sereno, mientras mis harapos se arrastraban por el suelo y se acercaban a mi brazo extendido, como si fuesen una mascota buscando a su amo.. telequinesis, un poder sorprendente! - .. es mi amigo.. - la tela se envolvió alrededor de mi cintura, formandome una especie de taparrabos - ¿te molesta?

- Es un extraño - dijo Attis. Barbato estaba parado detrás de mi - se ve que es un bárbaro, no perteneció en vida a alguna familia noble romana - continuó con desden - Mi Drusila no debe convivir con alguien inferior!

Su prepotencia cada vez me desesperaba mas, estaba a punto de darle un golpe, pero Barbato me sostuvo de los brazos.
- Quedate con tu eunuco - dijo Attis, viendo el miembro incompleto de Barbato - Drusila y yo nos vamos! - Desde que conocimos a Drusila, Attis empezó a sentir celos de mi, Drusila no disimulaba el interes que sentía hacia mi, pero se interesaba de la misma forma por Attis, lo cual me tenía sin cuidado.. Pensé en que sentiría él si supiera que no solo Drusila estaba interesada en mi, sino que Eris fue mia antes que de él.. ¿cómo reaccionaría?

- ¿Por cuanto tiempo? - le dije.. Barbato no me había soltado - ¿Por cuanto tiempo estaras al lado de Drusila? ¿Cuanto tiempo te queda para que te desesperes y vuelvas a tratar de encontrar a Eris?

Attis se sorprendió. Drusila inmediatamente lo tomó de un brazo y lo hizo girar
- ¿Quien es "Eris"? - preguntó extrañada Drusila, mirando a Attis a los ojos, quien se puso nervioso.

- Es su esposa - rematé yo con una sonrisa; Drusila lo soltó, lo siguió mirando a los ojos esperando una respuesta, pero no hubo tal; entonces ella le propinó una bofetada y salió volando de ahí.

- Me las vas a pagar Athán!! - me amenazó él mientras salía volando detras de Drusila."

Capitulo VIII, parte 4

No hay comentarios.: