sábado, agosto 11, 2007

Las Noches de Deón 8.5

5
Todos cometemos errores...

"Todo es tan confuso... uno espera olvidar lo malo que ha pasado... uno trata de siempre acordarse de las cosas buenas... la mente se nubla y esas ocasiones en que nada sale como un quisiera.. o cuando uno pasa por situaciones dificiles.. se borran.. en lugar de quedarse para convertirse en una lección.. un 'como no se deben hacer las cosas'...

Al principio traté de huir de Barbato, pero me cansé; Barbato representaba mi lado salvaje, mi lado cruel.. todo aquello que yo tenía ganas de hacer pero me reprimía de hacerlo por que me parecía malo... y lo era!.. sin embargo, en ese tiempo, debido a mi soledad.. al abandono de quienes pensé que eran mis amigos: Attis y Drusila.. la ausencia de Claudio y el clan maltés.. me dejé llevar y junto con Barbato descubrí hasta donde podía llegar cuando no había limites que impidieran las mas terribles acciones.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Viajamos por toda Italia y las Galias..

Cazabamos todas las noches, incluso sin necesidad; teniamos sexo con nuestras presas, aun en contra de su voluntad; podiamos crear imagenes, fantasias en sus mentes para que cedieran, seducirlos.. pero Barbato disfrutaba mucho el hacerlos suyos a la fuerza.

Tuve una amante, cuyo nombre nunca pude pronunciar, era una mujer de Massalia, blanca y rubia de ojos claros, me recordaba mucho a Eris.. solo que en lugar de quemarla la ambicion, la quemaba la lujuria.. Al principio Barbato y yo la compartiamos; era una mujer extraña, no hablaba y era salvaje; bruta, se podría decir, solo servía para ser penetrada, y para alimentarnos de su dulce sangre, el delicioso sabor de la sangre joven era increible en ella.

Nos ibamos por semanas o meses, o años, cazabamos, violabamos, matabamos por pura diversion, y Barbato no era nada selectivo a la hora de crear nuevos vampiros.. bueno.. si lo era.. parecía como si inconcientemente escogiera a las personas mas tontas y malas y bárbaras que conociamos. Sus discipulos no sabían hacer otra cosa mas que destruir.

Cada que volviamos a Massalia yo buscaba a mi dulce muchacha bruta, y parecía que ella estuviese ahi esperandome; pero cada vez era mas vieja, y mas extraña. Era la loca del pueblo, vivía en las calles y conseguía alimentarse vendiendo su cuerpo. Parecía no tener un hilo de conciencia en su mente, como si cada momento o dia que pasasen era lo mismo y no sabía que había sido ayer, o que sería de ella mañana. No se daba cuenta de cuanto tardaba yo en regresar y que cada que volvía yo no había envejecido nada.

Una vez que volvimos y que la juventud había desaparecido del rostro de mi amante de Massalia, Barbato se desinteresó por sus favores sexuales, y entonces lo que quería era torturarla para despues beber su sangre y matarla, pero yo no lo permití. Conforme pasaban los años y la mujer envejecía, poco a poco fuimos apartandonos de su vida, sin embargo, yo nunca dejé de cuidarla, de tratar de estar al pendiente de ella. La seguí sin que ella se diera cuenta, hasta su muerte. Tuvo una vida extraña, pues su mente siempre estuvo en otro lugar, y aun asi logró sobrevivir hasta los 94 años. Creo que el cuidarla fue lo unico que mantenía vivo mi lado humano en ese tiempo.

Barbato empezó a tomarse muy en serio eso de que tenía discipulos y los obligaba a seguir sus 'reglas'.. los obligaba a olvidar toda moral que hubiesen tenido cuando estaban vivos, lo cual no era muy dificil, ya que como dije anteriormente, Barbato escogia de entre la escoria humana para crear nuevos inmortales.

Me cansé de sus estupideces despues de un par de siglos y aprovechando su distracción, mientras creaba su 'secta' en la cual él era adorado, me fui."

- ¿Y ya no te siguió? - Adara estaba en el café internet, trabajando como todas las mañanas, perdía el tiempo revisando y revisando su correo, traía sus audifonos puestos pero no escuchaba musica, sino los pensamientos de Deón
- No, Adara.. al menos pasaron muchisimos años y muchisimas cosas para que yo supiera de Barbato de nuevo...

"Vagué por un tiempo, sin saber a donde.. de Drusila y Attis supe por un inmortal que conocí en Roma; ella había encontrado a su hijo, y se quedó junto a su familia; supe que Attis estaba junto a ella por la descripcion que me dieron del hombre que la acompañaba..

Adara.. debes tener cuidado..."

- ¿Cuidado de que?
- Tienes que permitirme acercarme a ti... para protegerte..
- ¿De quien?
- No respondiste mi pregunta .. ¿ya me perdonaste?
- ¿De quien debo cuidarme?
- Desde hace un par de dias.. los he sentido cerca..
- ¿A quienes?
- A 'Ellos'.....

>>Capitulo IX, parte 1<<

No hay comentarios.: