viernes, agosto 17, 2007

Invasion

Antes este blog estaba lleno de mis ideas, de mis pensamientos, de mis sueños, dudas, dramas, tonterias, pero de unos meses para aca lo he invadido con este cuento de nunca acabar de vampiros cachondos de existencias patéticas... Malditas proyecciones...

He decidido dejar descansar a Deón y darle un respiro a este blog para que de nuevo esté lleno de cosas diferentes, de canciones, de imagenes, de videos, desencerrarme, salir de este caminito que seguía como un tren a los rieles y expandir mi mente. Necesito ver más alla.

Quiero volver a volar y sentir el viento en mi rostro.
quiero de nuevo poder ir a donde sea y no sentirme intimidado por las miradas.
quiero madurar y perderle el miedo al mundo.
Debo expandir mi mente y salir de la oscuridad en la que vivo, el sol no me daña, el sol no me calcina...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Tengo ganas de levantarme y empiezo a hablar de ello, creo sinceramente que eso, el hablarlo, me levantara en serio, pero me callo y caigo..

No quiero caer.
No quiero razonar por horas y horas cada decision que debo tomar..
Estoy en busca del impulso, ese que me mueve y me obliga (incluso) a hacer las cosas.

Quiero volver a pintar, tengo cosas por terminar.
Sin embargo estoy aqui, casi cuadraplegico viendo el mundo pasar, escribiendo aparentemente con la mente, pues se supone que ni los dedos puedo mover.

Necesito moverme, y expandir mi mente, y tener nuevas ideas, y crecer y motivarme y encontrar el impulso y hacer.

Por lo pronto no habrá mas cuentos vampiricos, no más, quiza solo por algunos dias, quiza la lucha de hacer algo nuevo sea dura, y recaiga, pero lo estoy intentando...

No hay comentarios.: