miércoles, agosto 08, 2007

Las Noches de Deón 8.4

4
Todos cometemos errores...

"Barbato soltó una carcajada, me jaló del brazo y empezó a besarme salvajemente.. los labios, la barbilla, el cuello...... Me apretaba contra su cuerpo, me sofocaba.. yo trataba de separarme, me había tomado por sorpresa.. y entonces sentí como clavó sus colmillos cerca de mi garganta.. estaba bebiendo de mi... quise liberarme.. pero el me agarró por las muñecas.. forcejeamos y finalmente pude darle un empujón con todo lo que me quedaba de fuerza.. lo cual hizo que mi cuello se desgarrara con el filo de sus incisivos..

- Que te pasa!?! - le reclamé, mientras lo veía revolcarse de la risa en el suelo; mi herida sanó de inmediato
- Ya no estan esos!! Esos arrogantes!.. Ellos no te iban a dejar nada bueno.. solo iban a reprimirte y cuestionar todas tus acciones! - dijo mientras se sentaba sobre la tierra - Ahora eres solo mío! Ahora sabras lo que es libertad!! Claudio tambien me reprimía mucho, y Roxana.. esa perra!.. me vigilaba todo el tiempo.. - se puso de pie - pero me encantaba ¿sabes?.. traté de convencerla de que se fuera conmigo.. quise mostrarle lo que era ser libre.. - empezó a caminar a mi alrededor.. - pero la muy puta solo quería estar junto a Claudio, solo quería seguir con su forma de ver las cosas... decía que el placer era bueno, pero tambien era necesaria la responsabilidad... Que tontera!.. - se detuvo frente a mí - Pero tu si me seguiras, cierto? ... - puso sus manos grandes y fuertes sobre mis hombros - Tú has probado mi sangre y yo he probado la tuya... Somos uno Athán!

- Estas loco! - le dije y con ambos brazos lo aparté de mi
- Tus amigos no te quieren! te detestan, te envidian, te tienen celos.. no tienes a nadie! - dijo enojado - solo a mi!

Sus palabras, o quiza la forma como las decía despertaron mi ira, me abalance sobre él tomandolo por el cuello.. el hacia otro tanto conmigo.
- Fue un error haberme acercado a tí! - le grité
- No es mi culpa que nadie te quiera! - seguiamos forcejeando
- No necesito a nadie!
- Pero si tu me buscaste... por que no sabes estar solo! Claro que necesitas a alguien!! - me dio un empujón y ahora fui yo quien cayó al suelo - Eres mio Athán, nunca nos separaremos!
- Enfermo!
- No me dejaras! si lo intentas... - me señaló - te destruiré.. como destruí a Roxana!

No quise escuchar más, salí volando, pero fue tal la velocidad con que lo hice que parecía que me había esfumado.

Mi existencia ha estado llena de tropiezos, Adara..."

- Todos tropezamos.. Deón...
- Pensé que no estabas poniendo atención a lo que te decía..
- Te haz convertido en una voz en mi cabeza, en el día, mientras tu deberias dormir.. o te pongo atención o me vuelvo loca..
- Disculpa..
- No hay problema.. pero dime.. ¿el hecho de que hallas preferido quedarte con Barbato fue suficiente para que Attis y Drusila te odiaran?.. Ellos estaban presentes cuando ese vampiro de mierda mató a mi madre.. ¿cierto?.. ¿Que fue de ellos?.. y... ¿Barbato?
- ¿Me haz perdonado, Adara?
- Contesta primero mis preguntas.. tu empezaste, ahora debes saciar mi curiosidad...

Capitulo VIII, parte 5

No hay comentarios.: