viernes, septiembre 14, 2007

Las Noches de Deón 9.2

2
Ira

- Aunque no me dejen salir.. no diré nada sobre Adara! - gritó Mauricio, sujetandose a la reja que lo privaba de su libertad, en una mazmorra improvisada en las cavernas de los inmortales
- Ah, pero si no es necesario, querido Mau.. - dijo Francesco acercandose a la reja con una antorcha en la mano - con tanto chupasangre que habita estas cuevas, ¿vos creeis que no hemos examinado vuestra mente? - le acarició la mano que se aferraba al duro fierro de la reja - ..esto de tenerte encerrado.. lo hago por pura diversion - sonrió y se alejo
- Dejame salir! dejame salir!! - gritó Mauricio desesperado

- ¿Que hago con él? - preguntó Nemrod
- Dejadlo ahí un rato más... si quiere la inmortalidad.. que la gane.. - contestó Francesco y salió de esa pseudo habitación

- ¿Por que lo has encerrado? - Se acercó Claudio a Francesco, quien iba entrando al gran salón del comedor
- Por que quiero - contestó mientras se sentaba en su silla favorita, la del extremo junto a la pared
- ¿Qué planeas? Cuando regresé a tu lado, lo sucedido con Athán era reciente.. dijiste que tu venganza había sido completada.. - Claudio se sentó a un lado de Francesco
- Mentí - Francesco se puso a pelar una manzana y subió los pies a la mesa
- Tenían razón.. estas demente! - Claudio se puso de pie y estaba a punto de salir del salón
- Está hablando un vampiro que usa un pene como amuleto! - alcanzó a restregarle Francesco

- Pero ¿que pasa? - entró Drusila - ¿por que salió Claudio tan molesto? - su forma de caminar no había cambiado en 2 mil años, ella seguía siendo la mujer sensual que paseaba por las calles de Pompeya
- Sé que vos tampoco estais tan de acuerdo con mis planes, amada Drusila.. - Francesco bajó los pies, tiro la manzana al suelo y se apoyo con los codos sobre la mesa - pero vos sabeis que yo soy el único que conoce el paradero de lo que mas amas..
- No es necesario que me amenaces.. - dijo muy seria Drusila, acercandose lentamente con sus pasos sensuales hacia Francesco - respeto tus decisiones, y las de Attis.. y las de..
- Creo que Claudio se volverá una molestía - Francesco se puso de pie - o.. ¿tu que piensas?
- Pienso que Claudio desea tanto la re union de "la familia" como tu o como yo.. - Drusila se acercó a Francesco y dejó que éste la tomara en sus brazos - ¿Cuanto tiempo piensas tenerme asi, Francesco?
- Ah.. mi querida Drusila.. - Francesco se separó de ella - entonces ¿todo este cariño es solo por que quieres que os revele donde encontrarlo? ¿todo este amor y esta ternura es falsa?
- Te dije que no.. mis sentimientos son sinceros.. - dijo Drusila - y por lo mismo.. no me parece justo que me manipules y me chantajees así
- Yo decidiré lo que es justo y lo que no - dijo Francesco y salió del salón.

>>Capitulo IX, parte 3<<

No hay comentarios.: