martes, septiembre 18, 2007

A veces...

A veces es indescriptible lo que uno esta sintiendo
pero es bueno tratar de analizarlo y saber que es lo que esta pasando..

En estos momentos siento una desesperacion
una desesperacion tan grande que me provoca taquicardia
que ni tomando todo el cafe que tomo al dia, me aceleraria tanto
unas ganas de salir corriendo y gritando y llegar a no se que lugar
donde halla seguridad
donde hallan unos brazos que te sujeten y te den seguridad
seguridad.. no hay...

Esas veces que uno quiere llorar
pero no se puede
por mil razones, prejuicios, verguenza, o que se yo..
aun sabiendo que llorar es sano
la lagrima no cae

Ese cansancio tan grande que te hace cerrar los ojos
pero que sin embargo no te deja dormir
que te mantiene despierto y alerta por que quiza,
la solucion llegue y si estoy dormido no la vaya a ver..
no la vaya a encontrar...

O, esa sensacion de que
que sentido tiene dormir
si el dia siguiente sera igual
y los dias estan pasando, y los meses y los años
y uno aun estando insatisfecho sigue aqui sin salir corriendo
es tanto el miedo que me paraliza y me trago esa desesperacion
no hay quien escuche mis gritos
nadie escucha
a nadie le gusta escuchar
y entonces ¿por que a mi si?

Se que no quiero estar aqui
y cada intento que hago por salir
lo saboteo...
y sigo aqui.. y seguire aqui
por un pretexto o por otro...

Y la gente dice
y presiona
y reclama
y se aleja por que no dejas de ser esa personita patetica que no puede salir de su hoyo...
hay un terremoto, un diluvio y no hay forma en que yo pueda safarme de esto..

si sé como se llama lo que siento..
es depresion
una maldita tristeza que me sigue desde mi infancia
y cuando leo las libretas.. ahi esta.. plasmada
en la adolescencia, hablando de suicidio y muerte en cada hoja
sensaciones que despues de años me parecian estupidas
pero no puedo negar que son ideas que se han borrado completamente de mi mente..

El mundo se cierra en nubes negras y la lluvia se convierte en espinas
que duelen y hieren
y en lugar de buscar un techo donde protegerme
me quedo ahi con un paraguas de hule que es atravesado por la lluvia y permite que mi sangre corra por los suelos..
de eso es lo que escribia desde niño..
de ese grito que siempre he querido dar
de ese llanto que he querido soltar
pero no puedo.

No hay comentarios.: