viernes, septiembre 14, 2007

Las Noches de Deón 9.3

3
Ira

- Oye.. hace mucho que no veo a Mauricio!.. ¿Qué le hiciste mujer? - preguntó Dolores, mientras salía de su cuarto con una canasta de ropa sucia
- No le hice nada.. supongo que ya se desilusionó de mi.. - Adara tomaba sus llaves
- ¿Desilusionarse? ¿Cómo podría desilusionarse? ¿Dónde encontrará el tonto otra mujer como tu?.. - Dolores puso la canasta sobre la barrita - bonita, inteligente.. CACHONDA.. - dijo eso ultimo riendo
- Dolores! - Adara se sonrrojó
- ¿Crees que desde mi recamara no los escuchaba?.. Dios! me moría de la envidia todas las noches!! .. pero ya no.. desde que tengo a mi Arturito - tomó la canasta y salió detrás de Adara
- Pues si, te ves mas féliz desde que lo conociste
- Es un amor! - dijo Dolores
- loca! Nos vemos - Adara le dió un beso en la mejilla y bajó las escaleras, mientras Dolores la veía
- Que cariñosa te has vuelto! - le gritó, Adara se detuvo y volteó a verla
- Es una racha, aprovechala! - dijo sonriendo
- Estas realmente enamorada! - gritó Dolores, soltó la canasta de ropa y bajó casi corriendo - pero.. si Mauricio ya no se aparece por aqui.. ¿Quién es?! ¿Como se llama? ¿dónde lo conociste? - la sujetaba de los brazos, casi sacudiendola debido a la emocion - ¿Es un cliente del café-internet? dime! dime!
- Se me hace tarde, debo abrir el café.. - y salió por el pasillo.

"El dia transcurre tranquilo aquí en el café-internet... solo tengo un par de clientes.. mas tarde iré a la escuela.. como siempre... ¿Ahora si duermes durante el día? ¿Por que ya no me has hablado?.. Extraño tu voz dentro de mi cabeza... me volviste adicta a ti... ¿Dónde estas Deón?.."

"Julia.. como te extraño dulzura... perdí demasiado el tiempo.. debí hablar contigo desde que me di cuenta que te amaba... he perdido contacto con tu hija.. trato de no comunicarme con ella para que 'ellos'.. tus asesinos.. no la descubran, no descubran que es importante para mi y que tambien quieran hacerle daño... de vez en cuando entro a la mente de su amiga, la tal Dolores.. puedo ver a traves de sus ojos... escuché hoy que Adara está enamorada... pero al igual que su amiga, no se de quien.. puedo ver los pensamientos de Adara.. lo hacia con mas frecuencia cuando estaba lejos, para cuidarla.. pero traté de nunca meterme con sus sentimientos.. quizas ese muchacho del que ella está enamorada sea Mauricio.. es un buen muchacho.. aunque.. no se donde está.... ¿dónde esta Mauricio?..."

"¿En que me he metido?.. Que estúpido soy! ¿Cómo pude confiar en un vampiro?.. ahora estoy aquí, encerrado.. en una mazmorra, no se cuanto tiempo.. no se cuantos dias han pasado, quiza solo uno, quiza una semana.. Quiero salir!.. Si los vampiros leen la mente... ¿Podrá Deón leer la mia?.. Quiza venga a rescatarme.. quiza.. con tal de que esos patánes no me saquen información sobre Adara..... seguramente Deón no querrá que ellos se den cuenta de que tan importante es Adara para él.. la ama como a una hija, según leí... pero.. ¿por que estoy pensando en esto? diablos! seguramente ellos estan leyendo mi mente!..."

- Así es querido Mau.. - dijo Francesco - pero vos no creais que io soy tonto, desde hace mucho sé que Athán Deo quiere mucho a esa niña.. sé que ella será uno mas de mis instrumentos de venganza... pero vos... vos no os preocupeis, muy pronto serais liberado.. y bebereis de la Ambrosia de los dioses...
- No te acerques a Adara! - gritó Mauricio aferrado a las rejas
- Vaya.. aun teneis fuerzas para desafiarme - dijo Francesco sorprendido - seras un gran inmortal - le acarició el rostro a Mauricio y se retiró.

>>Capitulo IX, parte 4<<

No hay comentarios.: