viernes, septiembre 14, 2007

Las Noches de Deón 9.6

6
Ira

".. Es eso... un velo que no te deja ver claramente, nubla tus sentidos y llega a enloquecerte.. la Ira.. el Rencor... el Resentimiento... te llega a confundir al grado que solo sabes que odias.. pero desconoces ya el motivo..."

- Adara.. ¿Tu me odias?

Adara estaba acostada en su cama, con un camison blanco, las luces apagadas, era una noche fresca y agradable; la ventana estaba abierta para dejar entrar el suave viento que parecía hacer sonar una melodía al rozar las hojas de los arboles de la banqueta.. la noche estaba iluminada por la luna llena y los pocos faros de esa calle.
- No Deón.. no te odio... - se incorporó en su cama y miró hacia la ventana, sentía su presencia
- Me da gusto saberlo - dijo el imponente bebedor de sangre mientras entraba por dicha ventana, recorriendo las cortinas blancas
- Tu.. ¿ves mis pensamientos? - preguntó Adara, recorriendose en la cama hacia la orilla y poniendose de pie
- Trato de no hacerlo, y nunca veo mas alla de lo superficial: donde estas, como estas... respeto tu intimidad mi dulzura..

Se quedaron parados viendose a los ojos. Deón en apariencia, un hombre de 24 años, alto, de espalda ancha y delgado; traía una camisa negra sin mangas dejando al descubierto sus fornidos brazos, un pantalon de mezclilla justo a la medida y unos zapatos negros; el cabello recortado y como si fueran espinas. Sonreia
- Tus ojos brillan como estrellas - le dijo Adara
- Los tuyos tambien preciosa... tu.. eres una estrella.. asi vaya al fin del mundo, puedo ver tu brillo.. - dijo Deón en un tono tierno y sereno.. y camino hacia ella

Adara se lanzó a sus brazos, era mucho mas baja de estatura que él, y apoyo su cabeza sobre el ancho pecho del hombre; él la sostuvo en sus brazos y asi se quedaron por un largo momento, sin decir nada...

Entonces, ella enderezó la cabeza y lo miró de nuevo a los ojos
- Hazme el amor Deón

Deón se sorprendió, realmente no esperaba eso
- No puedo, dulzura.. no debo..
- No seria incesto.. - dijo ella, soltandose y alejandose un poco de él - tu no eres mi padre.. nunca te vi como si lo fueras..
- Está mal..
- No... no está mal - insistió ella lanzandose de nuevo a sus brazos
- La historia se repetirá Adara, no quiero que te hagan daño! - la apretó entre sus brazos y por poco no mide sus fuerzas y la aplasta contra su pecho, pero no lo hizo.
- Yo se que tu no lo permitiras.. yo se que tu me protegeras..

De nuevo se miraron.. y entonces, Deón puso sus manos en los hombros de Adara y la alejó un poco sin dejar de mirar sus verdes ojos.. se agachó y acercó para alcanzar esos delicados labios carnosos de la niña mortal.. y se fusionaron en un beso inocente en el que solo un par de bocas se unian para sentir una a la otra, con las manos grandes de Deón en sus mejillas, Adara empezó a llorar de la emoción.

- No puedo.. - dijo Deón y caminó hacia la ventana, estaba a punto de escapar cuando ella le dijo
- Creo que es hora de que dejes de huir..

Él se detuvo en seco y volteó a mirarla
- Tienes razón - dijo él, y caminó hacia ella para tomarla de nuevo en sus brazos.


Francesco daba vueltas alrededor de su elegante mesa, todos estaban ahí reunidos, viendo al enloquecido adolescente vampiro: Drusila, Attis, Claudio, Nemrod y 15 otros recien nacidos.
- Debemos marcharnos Francesco, ya va amanecer - dijo Nemrod
Francesco se detuvo
- Teneís razón... - dijo con una sonrisa - mañana sera nuestra noche!

No hay comentarios.: