viernes, junio 29, 2007

Las Noches de Deón 4.4

4
la diosa y el desierto

"Pase todo ese día en un calabozo, como el que te describí antes, un víl hoyo rodeado de piedras; dormí de pie, pues eramos tantos que apenas cabíamos.."

- y ¿porqué no escarvaste para escapar, o algo? - preguntó Mauricio muy atento a la anecdota de Deón
- no tenía fuerzas, y el piso era de piedra..
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

".. esa noche fueron por mi; ésta vez eran como 6 hombres, todos vestidos igual, con una falda corta blanca y una capa del mismo color, parecían mi escolta personal. Me llevaron a una habitación y de nuevo me asearon, parecía una manía de ellos o de la mujer de tenerme limpio.. me vistieron con una falda, esta vez de color azul marino, un cinto de cuero, un brazalete a la altura del bicep, un extraño collar ancho de colores negro y azules.. maquillaron mis ojos y finalmente colocaron sobre mi la corona Atef. Me llevaron a la habitación donde estaba la mujer, me quitaron los grilletes y cadenas y me dejaron a solas con ella.

- Mi nombre es Isis.. - dijo mientras avanzaba desnuda hacia mí con el cabello negro suelto - y a partir de esta noche seré tu esposa..
- Tu... eres mortal.. - dije con la poca fuerza que tenía
- si..- me acarició los brazos y sonrió - esta noche Seth vendrá.. si tu eres mi Wesir (Osiris) serás tu el que me convertirá en diosa

La deseaba tanto que no pude resistir abrazarla y besarla; ella no sentía miedo; no se a que se aferraba para creer que yo le sería fiel, que yo la seguiría en todas sus locuras; ¿porqué si quería ser inmortal teníamos que esperar a ese tal 'Seth'?.. Yo no era muy conocedor de la mitología egipcia, pero mientras la besaba y acariciaba y la llevaba a la cama, recorde de la leyenda de Osiris.. Seth lo descuartizó y lo esparció por el Nilo e Isis juntó cada pedazo y lo unió... y...

- tu miembro no sirve - dijo ella, me despertó de mis recuerdos
- lo único que me provoca placer es la sangre... la deseo...
- bébe de mí - dijo mientras me besaba la barbilla y yo la sostenía con las pocas fuerzas que me quedaban, entre mis brazos..

Y entonces bebí, y empecé a ver imagenes grotescas, Isis había estado consumiendo opio, y la droga en su sangre hizo que yo tambien cayera en el efecto. Ví a un hombre con cabeza de toro, un hombre con cabeza de halcón, otro con cabeza de hipopotamo, una mujer joven y bella de cabellos blancos, vi a Isis, todos parecían estar en una fiesta, todos reían y tomaban vino y fumaban pipas; yo seguía bebiendo de Isis y ella me acariciaba la espalda, los hombros, como si estuviesemos haciendo el amor.. y detrás de todos estos seres que veía en las alusinaciones, ví la cabeza de un chacal..
- suficiente! - gritó Isis y de un golpe me apartó y caí de nalgas en el suelo.

Me puse de pie y la ví, había unas pequeñas rasgaduras en su cuello debido al empujon que ella me dió, estaba ella muy débil acostada en la cama, entonces, me acerqué, me mordí un dedo y aplique mi sangre en su cuello; 'mágicamente' pude ver como las heridas sanaban, pero ella seguía débil
- Quédate conmigo - me dijo, y me acosté junto a ella y dormimos abrazados.

<<Capitulo IV, parte 5>>

No hay comentarios.: