viernes, junio 29, 2007

Las Noches de Deón 4.7

7
la diosa y el desierto

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

"Shemei se paró frente a mí y dijo con voz altiva, mirando a Seth a los ojos
- Éste, es MI Osiris
Los ojos de Seth se encendieron aun mas, pero con una serenidad respondió
- Sabes que yo soy el único que puede reconocer a Osiris, yo soy el único que lo ha conocido, y éste... NO es él
Shemei se irritó y se acercó más a Seth, hablandole casi al ocico enorme de chacal
- Si! si! eso dices!.. eso has dicho de todos los que te he traido... pero estoy segura que él - me señaló - ES OSIRIS!!
Seth gruñó, fue un ruido estruendoso y dió un empujon a Shemei; casi cae al suelo si no fuera por que yo la atrapé y sostuve

- Tu lo único que quieres es acabar con los bebedores de sangre!!! tu no eres ningun dios!! eres un simple bebedor de sangre como los demás!! - gritó Shemei iracunda, yo la sostenía entre mis brazos, ya que si no fuera asi, ella se habría lanzado sobre Seth - los envidias y por eso quieres eliminarlos a todos!!!

Seth tomó su hoz empotrada en un palo, como una especie de cayado y con la otra mano tomó una espada, y empezó a avanzar hacia nosotros
- NO! - gritó Shemei - no acabaras con él como lo haz hecho con los otros! - se puso frente a mi y extendió sus brazos como si quisiese protegerme

a Seth no le importó y lanzó un golpe con la hoz, yo alcance a empujar a Shemei y el arma me hizo una pequeña herida en el abdomen
- Acabaré contigo de una vez! - gruño Seth
y se lanzó hacia mi con la espada y hoz en mano. lo tomé por las muñecas y forcejeamos. Le dí una patada en un muslo y lo lancé hasta donde estaba su trono. La espada cayó por un lado y me moví rápido para tomarla.

Lanzó otro golpe y yo estaba de rodillas apenas agarrando la espada, alcance a detenerlo con ella, inmediatamente me puse de pie y le di un puñetazo en la enorme cabeza de chacal. Ésta cayó al suelo, era solo una mascara. Seth en realidad era un hombre negro, calvo, de ojos negros muy intensos y luminosos, sus labios carnosos se contraían debido al coraje. Con la espada, lo estaba deteniendo que su hoz no me golpease, él tomó mi otra mano y trato de torcerme el brazo para hacerme arrodillar.

Isis se puso de pie, se había herido el rostro con la enorme corona que ahora estaba en el suelo
- Dejalo! - gritaba histérica - él es mio!! - mientras avanzaba hacia nosotros
- Isis, no te acerques! - grité, mientras trataba con todas mis fuerzas ponerme de pie.

Seth retiró la hoz y mi espada quedó libre, entonces la enterré en el abdomen de Seth, éste se dobló soltando un grito de dolor y soltó mi mano; saque la espada, y me retire mientras él caía al suelo. Shemei corrió hacia mí yo la abracé dando la espalda donde se encontraba el cuerpo de mi oponente, desangrandose
- Se acabó - le susurré al oido..
- cuidado! - gritó ella y me empujo al suelo; ella recibió el golpe mortal con la hoz de Seth. La partió en dos por la cintura. Me quedé en el suelo paralizado, sentí que pude ver como pasó todo segundo por segundo.

En eso la puerta del gran salón se abrió y por él, entraron el sirviente, los esclavos y todos los vámpiros cautivos y se lanzaron sobre Seth. Eran tantos que él no pudo defenderse, lo tiraron al suelo y los vámpiros encajaron sus colmillos por todo su cuerpo, mientras el pataleaba e intentaba liberarse; eran demasiados, no pudo hacer nada."

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



- Pero.. Shemei... ¿murió? - preguntó Mauricio intrigado
- instantaneamente - contestó Deón - salí de ahí horrorizado, espantado, no podía creer todo lo que había sucedido.. salí de Egipto prácticamente huyendo..

Deón volteó hacia la puerta de la habitación, como si hubiese escuchado algo; ésta se abrio derrepente..
- Recorde donde vives! - entró diciendo Adara, empapada... agitada.. pero apenas terminó esas palabras cuando se quedó paralizada junto a la puerta, sin soltar aun la perilla. Sus ojos se iluminaron al ver a Deón. Pasó un momento silencioso que pareció una eternidad - Estas aqui - la voz de Adara salió apenas como un suspiro.


3| | |Capitulo V, parte 1| | |4

No hay comentarios.: