sábado, junio 09, 2007

Sueños de Mayo

los sueños, todos han sido muy confusos ultimamente...
casi siempre camino sin rumbo..

Voy caminando por un campo de plantas negras y cielo amarillo..
hay algunos árboles secos con sus ramas enrroscadas formando espirales y de ellos cuelgan hilos..
Cada hilo era una historia..

Tomé un hilo en mis manos, ya no era un hilo..
Era una soga que se perdía en el horizonte..

Y ví tu vida..
una vida muy triste..
pero despues cambio,
te anestesiaste para ya no sentir
y saliste adelante aunque tu no te hallas dado cuenta
aunque todo lo que hallas hecho para ti no tenga valor

Y me conociste
y me miraste
por mucho tiempo me miraste..

Y despues te olvidaste de mi
y no me olvide de ti...

Seguí caminando, siguiendo la soga..
y me perdí
nunca llegué al final por que desperté

Desperté y estaba en un lugar lleno de luz
todo era blanco
el suelo era blanco
el cielo era blanco
la lejanía era blanca
y a donde volteara no había nada

Derrepente a lo lejos
un punto negro..
algo que avanzaba lentamente hacia mí
eras tu, siguiendo una soga
te acercaste, me sonreiste
y la hataste a mi cuello..

Y asi me quedé, atado a tu recuerdo.

No hay comentarios.: