martes, abril 17, 2007

Desubicación



Es extraño como alguien cree que al salir huyendo de un lugar va a dejar todo eso que le molesta, atras.. que se liberará de las angustias, los corajes, las tristezas, la soledad.. pero uno llega a ese otro lugar y se topa con lo mismo.. todo está en la mente.. uno es el que esta angustiado, uno es el que esta enojado, triste.. yo estoy solo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


.. aunque.. en esta ocasion.. si me liberé de varias cosas.. quiza estando alla no me di cuenta.. estando alla disfruté como nunca antes cada momento.. cada minuto de estar echado en la cama, sentir el aire del ventilador en el rostro.. el sonido de los audifonos.. el levantarme, para salir al sol abrasador y tostar mi piel, teñirla de rojo.. caminar sobre la arena con los pies descalzos, la sensacion de las hormigas trepando, las piedras.. el placer nacido de cada uno de los sentidos, el color de la palmera, el olor de la tierra recien regada, el sabor de esa coca cola fria, la gota de sudor que baja por el costado de la cabeza y re corre el cuello.. la luz del sol que traspasa los parpados cerrados, la risa de los niños y el carrito de las nieves..

Los gritos fueron distintos a los que dejé en casa.. los problemas eran otros.. y en esta ocasión no eran gritos para mí, no fueron mis problemas, esta vez solo fui un expectador.. Pero no solo hubo eso, hubo abrazos, hubo besos, miradas dulces, sonrisas, bromas.. paseos con las ventanas del carro abajo y el viento soplando fuerte, moviendo nuestros cabellos, ese viento rozando los dedos y la palma de mi mano; el saludo de la gente.. las costumbres, el acento.. otro lugar

Y todas esas cosas, sin darme cuenta me hicieron ver que mi hogar lo llevo conmigo..
Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket
Regresé y tuve una sensación extraña... sentí que no pertenecía a este lugar, que no encajaba.. no se por que entre con la idea de que solo vengo de visita.. este ya no es mi lugar.. pero.. no se donde SI es mi lugar...

Creo que es hora de buscar mi vida.. quisiera tener el valor para hacerlo...

No hay comentarios.: