domingo, abril 08, 2007

Las Noches de Deón 1.7

7


Duró un rato pensativo, afuera de la casa, Francesco solo lo veía, recargado en el marco de la puerta. Deón tomó una decisión... nisiquiera tuvo que comunicarsela a Francesco, pues él ya había leído su mente..

Vió a Francesco con una mirada picara y éste se metió a la casa... entonces, Deón se empezó a elevar y llegó hasta la ventana en el segundo piso... la de la habitación de Julia... ella se había desnudado y estaba a punto de ponerse el camisón, cuando sintió una corriente de aire frio en su espalda..

Dió la vuelta, Deón había entrado por la ventana..
- ¿Crees que no leo tus pensamientos, dulzura?
- Deón, me estoy vistiendo!
- ¿Piensas acaso que no sé que has fantaseado con esto desde hace muchos años?
- ... Deón... - julia se sonrrojó y agachó la cabeza, sostenía su camisón en sus manos.

Deón se acercó, tomó el rostro moreno de la mujer entre sus manos e hizo que sus miradas se encontraran..
- tu sabes... que es imposible algo entre nosotros..
- lo se.. Deón.. yo soy una simple mujer...
- no dulzura, no es eso... son muchas cosas! tu tienes una razón para seguir viviendo... yo, prácticamente soy un fugitivo... yo no puedo ofrecerte mas que mis noches...

Julia puso un dedo sobre los labios frios y lisos de Deón
- Eso quiero... tus noches...
se acercó mas, se elevo un poco de puntillas y lo besó en los labios... el la tomó en sus brazos.. la beso apasionadamente; ella empezó a desabotonar su camisa, y conforme se la fue quitando acarició sus hombros, sus brazos fuertes.. bajó las manos y desabrochó el pantalón que cayó al suelo.. Deón seguía abrazandola y besabdole todo su rostro y cuello.. ella pasó sus manos por el duro y marcado abdomen de su vampiro amado.. lentamente bajó y con la llema de sus dedos palpó el elástico de los boxers... los fue bajando y el tacto de sus dedos con el vello de Deón le causó emoción y escalofrios..

Deón se iba encorvando mientras ella iba flexionando las rodillas para bajar el boxer.. aun asi no podian despegar sus bocas la una de la otra..

Una vez quitandole los zapatos, calcetas, boxer, teniendo ya a su amante tan desnudo como ella.. se puso de pie.. subió lamiendo el abdomen, el pecho, el cuello, la barbilla, la mejilla hasta llegar a los labios de Deón, con su lengua palpaba los colmillitos.. él la apretó a su cuerpo, ella acarició su ancho y fornido pecho, su cuello...

Deón se exitaba con la sensación de los pechos de Julia aplastados a su cuerpo.. acariciar su cabello largo lo enloquecía..
- Amor.. voy hacer algo, no te vayas a asustar..
- me llamaste "amor"? - preguntó Julia con una sonrisa en su rostro.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Derrepente el foco del techo estalló.. y las velas del buró se encendieron, al mismo tiempo que las veladoras del pequeño altar que Julia tenía al otro extremo..

Siguieron besandose, bailaron.. Julia estaba de espaldas recargada en el torso de Deón, el la rodeaba con sus brazos.. le besaba la nuca, el cuello, los hombros.. se mecían.. como si escucharan una cancion suave y romantica.. él pasó una mano por el pecho de Julia.. la otra lentamente la bajó por el abdomen... ella disfrutaba con los ojos cerradas, recargó su nuca en el hombro de Deón.. él le mordisqueaba la oreja.. ella pasó un brazo hacia atras y empezó a acariciarle la nalga.. él bajó mas y mas su mano por el abdomen de Julia, acariciaba lo que encontraba en su camino.. la piel de Deón era muy lisa, casi como marfil.. y al contacto con la de Julia a ella le producía mucho placer...

... metió el dedo y empezó a buscar... Julia gemía.. aunque trataba de contenerse.. se sujetó a los musculosos brazos de Deón.. mientras el entraba a ella por ambos lados.. era un placer indescriptible.. Julia estaba en extasis.. Deón le cantaba suavemente al oido.. ella gemía e intentaba seguir meciendose al compas de la cancion del vampiro, pero hacia mucho que habia perdido el ritmo.. ahora solo parecía retorcerse en los brazos de su hombre...
- Te amo Julia..
- yo a tí, Deón... mi Deón...

Parecía todo haber terminado, pero Deón la llevó a la cama e hicieron el amor hasta minutos antes del amanecer.. cuando él se despidió dandole un beso en los labios, y la dejó durmiendo..

Bajó al sotano donde se encontraba Francesco leyendo un libro a la luz de una vela.. miró a Deón bajando los escalones de madera y Francesco no pudo evitar sonreir al ver a su amigo, pues sintió que por fin sería féliz..
- Mañana tu y yo nos vamos de aqui para siempre.. - dijo muy serio Deón, abrochandose la camisa; la sonrisa de Francesco desapareció.



*parte 8*

No hay comentarios.: