domingo, julio 01, 2007

Las Noches de Deón 5.2

2
Huimos

"Salí huyendo de Egipto, fue una experiencia traumatica; luché contra un demonio de verdad; tuve sentimientos encontrados por la joven desquisiada que me tenía prisionero.. extrañé a Eris... mi Eris...

Viajé al oeste y harto del desierto decidí ir al norte, en busca del mar... inclusive a la sombra de las noches el calor era insoportable.. me alimenté de los animales del desierto y de algunos beduinos.. no me importo si eran inocentes o no, lo que quería era tener fuerzas para salir de Africa.. ¿y si los vampiros no habían logrado acabar con Seth?.. ¿y si él venía siguiendome?.. el pánico me invadia.. siempre me visualice como un hombre valiente.. incluso ante circunstancias de mucha tension he podido reaccionar favorablemente... insisto, no se si los vampiros tenemos adrenalina, pero es la unica forma en que me puedo explicar el como logre vencer a ese demonio.. miedo.. miedo es lo que sentía.. el miedo me hizo fuerte.. era como si me enfrentace al sol, y yo luchara aun que me estuviese quemando y cayendo en pedazos de ceniza...

No se cuantas noches pasaron hasta que llegué a la costa.. no se como crucé el mar, creo que hice una balsa, o nade.. no lo recuerdo, han sido un par de milenios desde que paso eso....

Me refugié en una pequeña isla en medio del Mar Mediterraneo, la transformé en mi hogar y me alimenté de los habitantes.. en esos años o siglos no tenía conciencia.. acabe con la tribu y despues.. solo me dedique a dormir.. por siglos.."

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

Adara estaba sentada en el sillón con una toalla enredada en el cabello y tapada con una cobija ligera; Dolores le dio un té y se sentó junto a ella..
- ¿Cómo que estas enamorada? ¿Por eso llegaste tan asustada?.. el amor no es nada de que asustarse, deberias dejarte querer, no tiene nada de malo - Dolores podía hablar y hablar sin necesidad de que le contestasen sus preguntas, asi era ella, sola se contestaba, Adara le daba un sorbo a su té y la observaba - Mauricio es un buen hombre.. y no estoy diciendo que te cases con él, apenas eres una escuincla, o sea, eso de casarse a los 16 años es MUY del siglo pasado.. y ademas estas estudiando y quieres tener una carrera, aun tienes muchas cosas por hacer... pero sé que Mauricio te tiene paciencia, si.. vaya que la tiene, con ese caracter endemoniado que tienes debe ser un hombre MUY paciente y debe quererte mucho, entonces, si el hombre te quiere, ¿por que te asusta estar enamorada? ¿porque?

Adara estaba mas tranquila, a pesar de lo desesperante que podía ser a veces Dolores, su compañia siempre le daba seguridad, como si estuviese con su madre.. o.. mas bien, debido a la diferencia de edades, como si estuviese con su hermana, la que nunca tuvo.. si.. eso era.. Dolores era como su hermana mayor y como tal la respetaba y la escuchaba. No respondió.. Dolores se quedó callada por un momento solo viendola.. y entonces continuó..

- No!... ¿no me digas que te propuso matrimonio?.. pero es muy pronto! apenas si se conocen!.. ademas, cuando se entere que le mentiste con lo de tu edad se va a molestar mucho!.. Eres menor de edad!! Aunque.... yo podría firmar como tu tutora.. tu tutora! ¿no haz pensado en dejar de hacer esa firma falsa de esa persona falsa que supuestamente es tu tutor y dejarme a mi serlo? yo sería una gran tutora.. ¿no crees?
- No estabamos hablando de eso - dijo secamente Adara
- Ah! si! hablabamos de tu boda!! ¿se casaran solo por el civil?... o ¿por la iglesia?.. es un paso muy importante.. sobre todo por la iglesia, por que es mas dificil divorciarse, y no estoy diciendo que ustedes vayan a divorciarse.. digo.. Mauricio te adora! pero..... - hizo una pausa... - ¿Eres católica? ...
- Dolores... no se como es que puedo vivir contigo... - se puso de pie, dejó la taza vacia en la barrita de la cocina y se metio a su habitación cerrando la puerta.

- Voy a estar en el café internet! - gritó Dolores detrás de la puerta y se fue

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


En la tarde, Adara seguía en su habitación. Dolores la llamó para decirle que no era necesario que fuera al internet, ella se haría cargo el resto del día. Cuando colgó el teléfono escuchó un ruido en la sala.. el miedo la paralizó al grado que no pudo inferir que por ser aun temprano, Deón no podía buscarla.

La puerta de la habitación se abrió y Mauricio asomó la cabeza
- ¿Estas bien?

Ella no contestó, le daba gusto verlo vivo... pero al mismo tiempo, se sentía incomoda en su presencia, vulnerable, como si él hubiera descubierto su mas grande secreto, aunque en realidad no era así; Mauricio no sabía lo que Adara sentía por Deón, ese era su gran secreto. Aun así no dejaba de sentirse peor que si la hubiera encontrado desnuda.

Él entró y sentó junto a ella, con los pies sin zapatos sobre la cama y recargado en la cabecera, la abrazó y le dio un beso en la sien..
- Quiero ser vampiro - dijo él con una sonrisa en los labios


3| | |Capitulo V, parte 3| | |4

No hay comentarios.: