viernes, julio 13, 2007

Las Noches de Deón 6.4

4
Lecciones


- Roxana! Ambusta! Averiguen quien permitió que esto sucediera! - ordenó Claudio. El soldado estaba aterrado recargado en una de las paredes, con los brazos extendidos como si tratase de escapar empujando la enorme piedra; las mujeres salieron.
- ¿Por que paso eso? - preguntó Deón - ¿es .. normal?.. ¿es esto lo que ustedes hacen?
- No - contestó Claudio mientras veía al horrorizado soldado - nunca hacemos esto.. predicamos el placer, siempre buscar toda clase de placer, sin hacer daño a los demas..
- Pero aun asi matan! Necesitan matar! - exclamó Deón - es incongruente.. - entonces notó como las miradas de Claudio y el soldado se encontraban y como la expresión del soldado cambió, como si de nuevo estuviese hipnotizado y ahora estuviese viviendo el momento mas feliz de su vida, parecía no estar ahí presente, su mente estaba en otro lado. Claudio se acercó, lo tomó por los hombros y le dio un abrazo, el soldado seguía ausente, Claudio lo besó y enseguida clavó sus colmillos. Cuando terminó de beber su sangre, lo soltó y el soldado cayó muerto.
- Ves.. no sufrió, al contrario, murió sintiendo mucho placer, siendo feliz - dijo Claudio mirando a Deón
- ... pero.. ¿cómo?
- Ah, Deón! eres mucho mas antiguo que yo y sin embargo te falta mucho por aprender..

Salieron juntos de la habitación, Claudio miró a dos jovenes y éstos inmediatamente entraron a recoger el cadaver y se lo llevaron, Claudio les había dado ordenes por telepatía. Roxana se acercó a Claudio
- fue Barbato.. - le dijo
- Ya tiene tiempo rebelandose, y los demas se dejan manipular..
- ¿Qué vas a hacer? - preguntó Deón

Claudio no contestó... avanzó seguido por Deón y se acercó hacia un grupo de vampiros que reian y platicaban, Barbato era el centro de atención ahí. Claudio lo miró muy serio.
- ¿Qué pasa Claudio? - preguntó Barbato riendo
- Ya no eres bienvenido entre nosotros - le contestó
- ¿He hecho algo mal? - preguntó Barbato sorprendido - solo he hecho lo que tu nos has enseñado.. ir en busca del placer..
- Sádico! - le gritó Claudio; Barbato trató de acercarse a Claudio, era un poco mas alto que él, mas fuerte fisicamente, su cabello negro grasoso caía en enrredados bucles casi hasta los hombros y se unían con su incipiente barba. Claudio dio un paso atras.
- No huyas de mi Claudio - suplicó Barbato; Claudio se dio la vuelta y caminó rodeando la fogata, volteó y ordenó:
- Todos dirijanse a la gran bahía, es ahí donde nos refugiaremos! - despues miró a Barbato; Claudio había tomado una decision.. empezó a caminar hacia él sin despegar la mirada de sus ojos..

- No!! - empezó a gritar Barbato, haciendose hacia atras, tratando de huir.. pero se topó con el muro y no pudo avanzar mas - deja de jugar con mi mente!! - Claudio seguía caminando hacia él sin dejar de verlo - dejame!! nooo!! - gritaba Barbato como loco, meneando los brazos como si un enjambre de abejas lo atacara - no voy a caer! no voy a ceder!!! esos jardines no son reales!!! no estoy junto a un rio!! no puedo ver la luz del sol!! es mentira! dejame! - se repegaba al muro. Claudio estando cerca, solo estiro un poco el brazo hacia el suelo, sin dejar de caminar, para tomar la espada gladius de uno de los soldados muertos - Nooo! nooo! - seguían los gritos
- ¿Qué vas a hacer? - preguntó Deón, como saliendo de un ensueño y avanzó detras de Claudio

Barbato no pudo más, cayó en la fantasía creada por la mente de Claudio, dejó de moverse y su mirada cambió, una sonrisa se dibujo en su rostro y parecía haberse llenado de paz. Claudio le arrancó los harapos dejandolo desnudo, el miembro de Barbato se encontraba erecto, Claudio lo tomó con una mano y...

- Claudio!! - gritó Deón al mismo tiempo que con la espada Claudio castraba al rebelde.

4| | |Capitulo VI, parte 5| | |3

No hay comentarios.: