viernes, julio 13, 2007

Las Noches de Deón 6.1

1
Lecciones


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

- ¿De que huyes? - preguntó Claudio; se sentó junto a Deón, doblando las rodillas y recargandose en una de las enormes rocas del antiguo templo.
- .. de mi pasado... - Deón observaba como los otros bailaban y juntaban leña para tratar de hacer una fogata
- Ah! - exclamó Claudio - es bueno dejar el pasado atras... - Deón seguía ensimismado, observando a las muchachas y muchachos vestidos en harapos, convertidos en inmortales a muy temprana edad. Claudio se dio cuenta de que Deón los observaba..
- ¿te gustan mis "hijos"? - preguntó Claudio e inmediatamente soltó una carcajada
- ¿tus hijos? - preguntó sorprendido Deón, mirando a Claudio
- si, todos ellos - dijo Claudio orgulloso

- Claudio! - se acercó un muchacho de cabellos oscuros - ya esta la leña, es hora de que prendas el fuego!
- Esta vez lo hará nuestro amigo Deón - dijo, dando una palmada en la ancha espalda del vampiro de quien hablaba.
- ¿Yo?.. ¿Que tiene de especial prender el fuego? solo tallas dos leños hasta que la fricción haga que la llama encienda..
Claudio y el otro joven se miraron y soltaron una sonora carcajada
- ¿Qué?! - exclamó Deón mirando a los dos jovenes
- No vas a prender el fuego con las manos, tonto - dijo Claudio - cuando puedes hacerlo con la mente! - se dio cuenta de que Deón no sabia de lo que estaba hablando -... eres un vampiro de edad muy avanzada... ¿como mil años de edad? ¿cierto?.. a estas alturas tu ya haz desarrollado el poder para encender el fuego..

Deón recordó como Urian encendía las antorchas con solo pensarlo; entonces, Claudio lo tomó de la mano
- Concentrate en un leño e imagina que estas tallandolo con tu mano, o quiza con otro leño.. fija toda tu atención en ello - le dio las instrucciones Claudio

Deón se concentró y la fogata se encendió. Se escucharon gritos de alegria, empezaron a tocar unos tambores y los y las jovenes danzaron alrededor de la fogata.

- Lo lograste! - exclamó Claudio dandole un abrazo a Deón, quien incredulo no reaccionó y se quedó parado viendo el fuego.

- Claudio! - dijo otro joven de cabello rizado y castaño - Barbato ha llegado!
Claudio se veía muy feliz, tomó a Deón de la mano y le pidio que lo siguiera. Pasaron por uno de los arcos o puertas del templo y ahí estaba, un joven fornido de cabello negro grasoso, barba crecida.. pero como le crece a los adolescentes, tenia una sonrisa grabada en su rostro y unos ojos cafes muy brillantes.
- Ah! Claudio! - dijo el recien llegado, mientras caminaba hacia ellos - he traido lo mejor que he encontrado! - se hizo a un lado y señalo a sus espaldas; dos jovenes vampiros detenían a un hombre corpulento, semidesnudo, al parecer, un soldado, golpeado y medio inconciente - ¿te gusta? - preguntó ese joven que llamaban Barbato.
- Me gusta - contestó Claudio con una sonrisa, se acercó y dio un beso a Barbato en los labios - supongo que trajeron más, para los demas..
- claro! - contestó Barbato - ya vienen en camino!
- muy bien - puntualizó Claudio; Barbato se fue para esperar a sus compañeros que traían a mas victimas

Claudio volteó y miró a Deón; aun seguían tocando los tambores y varios de los jovenes seguían danzando al rededor de la fogata, otros iban preparandose para lavar a las victimas que iban llegando encadenadas, sujetadas por los mismos muchachos. Deón miraba sorprendido, la pandilla de inmortales no eran mas que niños entre 14 y 17 años, obviamente, Claudio era el lider; entonces sintió la mirada de Claudio y volteó a verlo
- entonces... - dijo Claudio - ¿lo violas tu o lo violo yo? - con una sonrisa.

4| | |Capitulo VI, parte 2| | |3

No hay comentarios.: