lunes, julio 02, 2007

Las Noches de Deón 5.3

3
Huimos

- Estas loco! - Adara se puso de pie y fue hacia su tocador para cepillarse el cabello
- ¿por que?.. imagina.. poder vivir eternamente! conocer el mundo, ver como se hace la historia!
- Eres un estupido soñador! todo eso es fantasía! ¿Tu crees que Deón es féliz?.. teniendo que ocultarse en el día, teniendo que alejarse de la gente a la que ama por miedo a que alguien le haga daño... ¿si leiste las cartas no? - Adara estaba exaltada - Mi madre murió por culpa de Deón!! - los tirones que daba a su cabello con el cepillo eran cada vez mas fuertes y rapidos, hasta que dejó caer el cepillo al suelo; Mauricio se dio cuenta de lo insensible que había sido su comentario, no había tomado en cuenta la muerte de Julia y el sufrimiento que esto le causaba a Adara.

Se puso de pie y trato de tomarla en sus brazos, pero Adara estaba muy molesta y empezó a forcejear
- Sueltame! no quiero verte! no quiero estar con un desquisiado como tu!
- Perdoname - suplicaba Mauricio mientras trataba de detener sus manotasos y la tomaba de los brazos para apretarla a su pecho - no fue mi intencion, soy un estupido, perdoname!
- sueltame!

Siguieron forcejeando, hasta que Mauricio pudo detenerla, abrazandola completamente y atrapandola entre sus fuertes brazos y la beso.. la beso en los labios, y al principio ella se resistió e incluso lo mordió, pero esto solo hizo que Mauricio la deseara más y la apretaba contra él y la besaba y poco a poco fue relajando el abrazo y ahora acariciaba la delgada figura de Adara; ella pasaba sus manos por su pecho y desabotonaba la camisa.. no podía dejar de besarse, como si estuviesen hambrientos y necesitaran alimentarse el uno del otro.

Le quitó la camisa, él a ella la blusa. Se detuvieron, se separaron.. se miraron a los ojos, Adara ardía de pasion y tambien Mauricio; sin dejar de mirarse se quitaron los pantalones y entonces ella por un impulso se lanzó a sus brazos, el cayó de espaldas a la cama, y ella se arrodillo poniendo cada pierna a los lados de las de él. Su miembro estaba erecto, grande y duro, con una mano ella empezo a acariciar los testiculos suavemente, él solo la veía. Pasó suavemente las yemas de los dedos por entremedio de los genitales y subió lentamente acariciando el pene. Mauricio entornaba los ojos debido al placer.. ella paso sus suaves manos por el delicioso abdomen del hombre y subio hasta el pecho.. se acomodó sobre él y dejó que la penetrara.. ella lo montó como si fuera él un toro, se acariciaban, ella se recostaba sobre su ancho pecho y lo besaba, besaba sus pezones, sus hombros.. su cuello.. su barbilla.. la barba le picaba y eso la enloquecía.. sus labios.. Mauricio besaba muy bien..

Se quedaron acostados, Adara sobre el pecho de Mauricio, él acariciaba su cabello..
- Tengo miedo de que esta noche él venga - murmuró Adara
- Yo estaré aqui.. yo te cuidaré - le contestó Mauricio - ademas, él no te haría daño, él te quiere..
- Por su culpa murió mi madre.. no quiero verlo! - pero era en realidad la culpa que sentía ella, al amar y desear al hombre que de niña vio como a un padre, lo que la atormentaba y la hacia querer salir huyendo..

Empezaba a oscurecer, Mauricio se quedó dormido, abrazando a Adara; ella no podía dormir, no podía dejar de mirar hacia la ventana..


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


3| | |Capitulo V, parte 4| | |4

No hay comentarios.: