lunes, julio 02, 2007

Las Noches de Deón 5.4

4
Huimos

"Shemei.... Eris... si se parecían mucho..
Y por los siglos de los siglos.. Eris huyó de su marido Attis.. pero no lograba perderlo.. según sé.. hubo epocas en que ella intentó convivir con él, trataba y trataba de soportarlo.. pero derrepente volvía a huir..

Pero mientras estuve en la pequeña isla no supe de ellos.. aun no era el momento de reencontrarnos..

Adara.. saliste huyendo tan asustada, como si yo fuese a hacerte daño.. mi Adara.. si realmente supieras cuanto te quiero.. que bella te haz puesto... mucho mas bella que Julia..."


Esa noche Adara no pudo dormir, esperaba la visita de Deón, pero él nunca llego... paso una semana y ella seguía igual, con sentimientos encontrados, quería verlo y al mismo tiempo no. Deón seguía igual que cuando era niña, su piel blanca y firme, sus ojos deslumbrantes color verde, su sonrisa cautivadora, su cuerpo alto y majestuoso, de espalda ancha y brazos fuertes que eran ceñidos por la camisa negra..

Mauricio pasaba las noches con ella, y ella no podía evitar pensar en Deón cuando ellos hacian el amor.

También Mauricio tenia sentimientos encontrados con respecto a Deón, por un lado, no quería que volviese, pues temía que alejara a Adara de él; pero su curiosidad por los "eternos" era mucha, en el fondo, él realmente deseaba ser un bebedor de sangre... se había vuelto una obsesion, no podía dejar de pensar en ello, e incluso había momentos en el día en que se olvidaba de Adara.. y su necesidad de protegerla.. hasta que volvia a verla.

Las noches en que Adara se quedaba mas tranquila y podía dormir, Mauricio solía subir a la azotea con la esperanza de que Deón estuviese ahí y le contara mas de su historia, y quiza, tuviera un poco de piedad, y lo convirtiera en vampiro..

Habían pasado ya casi dos semanas y no había noticias de Deón. Mauricio decidió recorrer las calles en la madrugada; se veía pálido y ojeroso; frecuentaba a Adara pero ya no era por protegerla, sino para saber si Deón había vuelto. Adara empezó a notar el cambio de Mauricio, aunque trataba de no darle importancia; y con los dias que pasaron se hizo mas a la idea de que Deón respetaría su decision de no verlo como siempre lo había hecho, empezó a sentirse mas tranquila.

Pasaron más dias y Adara volvió a su rutina, Mauricio dejó de frecuentarla, quiza solo iba un día a la semana; se volvió mas serio y "en-si-mismado". y una de las noches en que durmieron juntos, en la madrugada, Mauricio salió del departamento de Adara y subió a la azotea de nuevo; esta vez, sentía que algo lo llamaba.

Quizás era el viento, pero parecía un murmullo. Mauricio subió y volteó a todas partes. Había un aroma en el ambiente.. como incienzo.. La noche estaba despejada, las luces de la ciudad lo invadian todo y no permitían que se vieran todas las estrellas.. Algo o alguien llamo a Mauricio para que se acercara a la orilla.. y entonces, detrás de él..
- vaya, eres una obra de arte!

Mauricio volteó, pero solo miro una silueta que desapareció.. no fue en sí que desapareció, pero su movimiento fue tan rapido que de repente, ese ser estaba parado junto a él..


3| | |Capitulo V, parte 5| | |4

No hay comentarios.: