lunes, julio 23, 2007

Las Noches de Deón 7.6

6
La Viuda

"- No!.. no voy a hacerlo
- Pero Athán!! tienes que hacerlo! - me gritó Attis desesperado
- Solo lo he hecho una vez... solo lo hice cuando te convertí a ti!
- ¿Qué?
- No estoy seguro de saber como hacerlo!
- Esta muriendo!! Hazlo!!

Me senté en la cama junto a ella, la voltié hacia mi; Attis tenía razón, ya casi moría. Me mordí la muñeca y mi sangre empezó a manar, como una cascada roja y brillante, acerque mi brazo a la boca de Drusila y le dije que bebiera.. ella con las pocas fuerzas que tenía decía que no y trataba de voltearse a otro lado, entonces tuve que sujetarla con fuerza y hacer que bebiera de mí. Yo tambien estaba perdiendo mucha sangre.

Se aferró a mi brazo, parecía como un naufrago tratando de no soltarse de una barcaza. Enterró sus dientes, que aun no se transformaban en colmillos, propiamente como los nuestros.
- Es beber, no comer, querida Drusila - le dije con calma
Y bebió, bebió de mi sangre y despues lamió mi herida.. como para no dejar nada.

Nuestras mentes se comunicaron.. solo por ese momento, pues ya despues no podriamos.. el creador nunca puede escuchar la mente de su creatura ni viceversa.. pero en ese momento, en que las sangres se estan mezclando, es casi imposible no mezclar tambien las emociones, los recuerdos, los pensamientos...

'Veneno... ¿dónde está el veneno Druso?...
rápido hijo, viertelo en la copa!'
Su mente empezó a cerrarse, ya no pude ver sus recuerdos, ni sentir lo que ella sentía.. estaba hecho..

Attis miraba asombrado, al parecer nunca antes había visto este procedimiento.. cuando uno lo vive.. no se da cuenta en realidad... uno realmente nace cuando el cuerpo ha desechado todo lo mortal.. cuando el cuerpo esta listo, el organismo se adapta a la sola necesidad de la sangre y ya no de los alimentos; los ojos se adecuan para ver mucho mejor en la oscuridad; el cuerpo se vuelve mas ligero y agil y mucho mas fuerte. Es todo un proceso evolutivo, todo un cambio tan radical que se da solo en minutos, y por lo mismo causa un dolor muy grande, un trauma tan fuerte que la memoria lo borra. Y cuando despertamos, ya como inmortales, las sensaciones son nuevas, como si nunca antes hubiesemos vivido; los sentidos se incrementan y las sensasiones se exageran y vemos todo mas intenso, el tacto es mas sensible, el gusto.. el sabor de la sangre cambia, y puedes distinguir entre victima y victima diferentes sabores, el sabor depende de como halla sido su vida... el olfato se agudiza... y uno puede escuchar a kilometros de distancia.. e incluso discriminar y escuchar una sola cosa.. Es fascinante esta evolución. Nos volvemos dioses nocturnos.

Drusila abrió los ojos y con elegancia se enderezó en su cama.
- Los colores.. - dijo... - son tan hermosos.. todo parece brillar y estar vivo - miraba todo a su alrededor.. - tengo sed..
Attis corrió para tomarla en sus brazos, la llevó junto al baul y buscaron ropa
- Es hora de llevarla a cazar - me dijo Attis."

Capitulo VII, parte 7

No hay comentarios.: