miércoles, julio 04, 2007

Las Noches de Deón 5.5

5
Huimos

- no te alarmes.. - dijo el extraño - sé que has estado buscando a uno que es como yo...
- ¿e..eres.. vampiro? - preguntó asustado Mauricio
- si que lo soy - contestó, estaba parado justo enfrente de él; el extraño era rubio, su cabello era casi blanco, muy delgado, media aproximadamente 1.70, sus ojos de un azul claro brillantes como el agua del Caribe - mi nombre es Claudio y yo podría darte lo que más deseas - esbozó una sonrisa. Mauricio lo veía estupefacto


Despues del reencuentro con Adara, Deón decidió dormir por un tiempo, supo que ella aun no estaba lista para hablar con él.. esas noches y días solo le trajeron recuerdos, asociados con la parte de su historia que le había contado a Mauricio..

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Paso mucho tiempo durmiendo en esa isla, despues de su experiencia en Egipto; Romulo y Remo nacieron en la cercana Italia y la ciudad de Roma fue fundada; pronto se inició la exploración e invasion romana del mundo conocido y la pequeña isla donde Deón descansaba fue poblada de nuevo.

Una noche, Deón despertó y justo saliendo de su refugio debajo de las ruinas de Hagar Qim, fue sorprendido por una multitud, un muchacho se acercó.
- vaya, eres una obra de arte!..- el muchacho sonrió y le tendió la mano a Deón - mi nombre es Claudio, ¿Que haces aqui?

Deón lo miró, vio alrededor, aproximadamente 20 muchachos y muchachas, de nuevo vio a Claudio
- estoy huyendo..


4| | |Capitulo VI, parte 1| | |3

No hay comentarios.: